Universidad Loyola Andalucía - Grado en Educación Primaria Bilingüe


Grado en Educación Primaria Bilingüe

La carrera Grado en Educación Primaria Bilingüe es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Loyola Andalucía

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 37 materias.

El título de Grado en Educación Primaria Bilingüe es el título que otorga la Universidad Loyola Andalucía para la carrera de Grado en Educación

El grado en Educación Primaria está dirigido a estudiantes que quieran educar a niños/as de 6 a 12 años. En el Grados de Educación Primaria, el inglés tiene un claro protagonismo en la formación y en el plan de estudios, siendo de tal manera que más de la mitad de las materias se imparten en inglés por profesorado nativo o altamente cualificado. Este idioma se ha convertido en una herramienta clave y necesaria en el desarrollo profesional de sector de la educación. En este sentido, para asegurar el manejo profesional del inglés, se ofertan prácticas en centros bilingües.
La Universidad también tiene un servicio de voluntariado y ofrece la posibilidad a los estudiantes de colaborar con centros de Educación desde el primer año, lo que, facilita un mayor acercamiento a la realidad educativa de diferentes contextos, aumenta las habilidades sociales y pedagógicas, y lo más importante, favorece la transformación de la comunidad educativa revirtiendo en los niños y niñas.

El grado en Educación Primaria permite comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, con el fin de detectar y solucionar problemas; planear, realizar y evaluar proyectos innovadores que ayuden a transformar la realidad educativa de nuestra sociedad. Asimismo, las personas tituladas en Educación Primaria por la Universidad Loyola son profesionales versátiles, capaces de desarrollar su labor en diferentes ámbitos: escuela, familia, gobierno, consultoría psicopedagógica, hospitales, centros culturales, servicios asistenciales, investigación, medios de comunicación, etc.
El alumnado podrá realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica. Esta titulación permite un aprendizaje de idiomas desde el primer curso de la titulación, ya que se imparte de forma bilingüe.


Salidas laborales
  • Maestro/a en centros públicos, concertados y privados de 0 a 6 años
  • Maestro/a en centros de educación no formal e instituciones educativas
  • Emprendedor/a: Centro de Educación Infantil, Ludoteca, empresa de actividades extraescolares, etc.
  • Experto/a en diseño, desarrollo y elaboración de materiales educativos y divulgativos
  • Docente e investigador/a




Sedes donde Estudiar Grado en Educación Primaria Bilingüe en la Universidad Loyola Andalucía


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas