Universidad Politécnica de Madrid - Curso de Big Data Aplicado a la Toma de Decisiones, Avanzado


Curso de Big Data Aplicado a la Toma de Decisiones, Avanzado

La carrera Curso de Big Data Aplicado a la Toma de Decisiones, Avanzado es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

Duración

El título de Curso de Big Data Aplicado a la Toma de Decisiones, Avanzado es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Curso en Administración

El curso está orientado a formar profesionales en el área de Big Data desde una perspectiva de la toma de decisiones empresariales, dando así respuesta a una demanda creciente por parte de las compañías. Tiene como objetivo principal mostrar el Big Data desde un enfoque estratégico, así como los cambios y oportunidades que proporcionará su adopción en las funciones empresariales. Así mismo, el curso tiene un enfoque práctico, para trasladar al mundo real las ideas desarrolladas a nivel conceptual.

REQUISITOS ACADÉMICOS:
El alumno debe haber realizado el curso Big Data aplicado a la toma de decisiones (nivel básico) o demostrar un nivel básico de partida en conocimientos de big data.
REQUISITOS DEL EQUIPO QUE VAN A NECESITAR LOS ALUMNOS:
- Equipo portátil o sobremesa 
- Ram: 1 gb mínimo 4 gb recomendado
- Sistema operativo: Windows 7 en adelante. 
- Arquitectura: 64 bits (32 bits no recomendado )
- Disco duro: al menos 50 gbs libres. 
- Acesso a internet. 

Estudiando este curso online aprenderás sobre:

  • Aprender cómo transformar sectores y procesos de negocio con el uso del Big Data y de técnicas de análisis; conocer cuáles son sus posibilidades y limitaciones.
  • Familiarizarse con los conceptos de análisis de datos y gestión de la información en todas las áreas de la empresa.
  • Utilizar tecnologías y herramientas de la metodología basadas en big data y data science.
  • Aprender los conceptos de captación y explotación de los datos a data corporativos.
  • Interpretar la información de cara a la toma inteligente de decisiones corporativas.
  • Gestionar acciones de marketing estratégico.
  • Analizar los diferentes procesos de canalización de los datos, las técnicas de análisis habituales y la creación de cuadros de mando estratégicos.




Sedes donde Estudiar Curso de Big Data Aplicado a la Toma de Decisiones, Avanzado en la Universidad Politécnica de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas