Universidad de Santiago de Compostela - USC


La Universidad de Santiago de Compostela es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santiago de Compostela, en el Estado de Galicia, España

Su lema es Sigillum Reg Universitat Compostellan

Su actual Rector es Juan Viaño

La Universidad de Santiago de Compostela actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Santiago de Compostela (oficialmente Universidade de Santiago de Compostela - USC) es una universidad pública con sede en Santiago de Compostela, Galicia (España), y campus en Santiago de Compostela y Lugo.
Fue fundada en 1495 por Lope Gómez de Marzoa y es, con sus más de 500 años, la universidad de más larga tradición de Galicia, y una de las más antiguas del mundo.

Con más de quinientos años de existencia, la Universidad de Santiago de Compostela es una institución con vocación de futuro y capacidad de proyección más allá de sus fronteras naturales, siempre atenta a las necesidades de la sociedad en la que constituye un referente académico y en la que desarrolla su labor docente e investigadora. Siglos de historia que nos acercan el valor añadido de la experiencia al camino que la USC está marcando en la consecución de sus retos presentes y futuros.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad de Santiago de Compostela

Artículos sobre la Universidad de Santiago de Compostela

Además de Universidad de Santiago de Compostela, también te puede interesar:


Universidades Por Temática