Universidad de Quintana Roo - UQROO


La Universidad de Quintana Roo es una Universidad Pública

La Universidad de Quintana Roo no se encuentra en España, pero puedes estudiar desde España dado que La Universidad de Quintana Roo dicta carreras en línea

La Universidad de Quintana Roo (UQROO), es la principal universidad pública del estado de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal así como unidades académicas en la isla de Cozumel y la ciudad de Playa del Carmen. Ofrece 16 carreras en la Unidad Acádemica de Chetumal, 5 en la Unidad Acádemica de Cozumel y 3 en la Unidad Acádemica de Playa del Carmen.

La Universidad de Quintana Roo es una institución de estudios superiores fundada en 1991 con sedes en Cozumel, Cancún, Chetumal y, próximamente, Playa del Carmen. Ofrece un total de 16 carreras universitarias con un estándar educativo modelo que tiene en cuenta las necesidades del mundo laboral nacional e internacional junto con la necesidad de investigación y desarrollo de conocimientos y tecnologías en los ámbitos científicos, naturales y culturales.  Se ofrecen licenciaturas online, másteres online y diplomaturas online que responden a los preceptos globales de ahorro de recursos y brindan a los profesionales de ampliar sus estudios más allá de na carrera de grado. 
Además, la UQROO cuenta con becas, campus virtual, info web y un campus universitario que posee biblioteca, laboratorio, wi-fi y demás prestaciones. Su slogan se mantiene como un principio diario que estimula este compromiso: “Fructificar la razón: trascender nuestra cultura”

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad de Quintana Roo

Además de Universidad de Quintana Roo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática