Universidad Rey Juan Carlos - Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia


Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia

La carrera Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad Rey Juan Carlos

Duración 2 AÑOS

El título de Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia es el título que otorga la Universidad Rey Juan Carlos para la carrera de Máster en Odontología

Objetivos del máster:

  • Conocer los materiales, equipamiento y procedimientos clínicos para tratar la patología de los tejidos duros dentarios y el tejido pulpar, rehabilitando la salud, función y estética.
  • Realizar correctamente los distintos procedimientos clínicos existentes en Endodoncia y Odontología Restauradora.
  • Tratar aquellas situaciones que requieran un tratamiento restaurador con altos requerimientos estéticos y funcionales, ofreciendo un resultado óptimo.
  • Por último, los alumnos tendrán que ser competentes en el diseño y desarrollo de un trabajo de investigación fin de máster metodológicamente correcto que habrá de ser expuesto y defendido públicamente.




Sedes donde Estudiar Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia en la Universidad Rey Juan Carlos


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas