Universidad Villanueva - Grado en Comunicación Audiovisual


Grado en Comunicación Audiovisual

La carrera Grado en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Villanueva

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 43 materias.

El título de Grado en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Villanueva para la carrera de Grado en Comunicación

El objetivo del Grado en Comunicación Audiovisual de Villanueva es aportar una doble formación: generar la capacidad de plantear contenidos de calidad y habilitar en el uso de las herramientas necesarias para responder así a un sector en continua evolución y de creciente influencia social. Villanueva apuesta por ampliar el marco de visión que se tiene sobre los estudios de Comunicación Audiovisual.

Ese marco, que antes se limitaba al cine y a la televisión, ahora incluye otros ámbitos que no solo inciden en la formación de los nuevos comunicadores, sino en las posibilidades que les brinda su futuro profesional. Comunicación corporativa, comunicación institucional, spots, contenidos publicitarios (storytellig o branded content), videojuegos, apps, videoclips, animación, contenidos 3D o publicidad interactiva son algunos de los campos que se abren, y que se difunden en los múltiples soportes de consumo de contenido: radio, televisión, páginas web, plataformas digitales, redes sociales, tablets y smartphones, etc.




Sedes donde Estudiar Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Villanueva


Facultades donde estudiar Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Villanueva

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas