Las mejores universidades para estudiar online a distancia en España


Las mejores universidades para estudiar online y a distancia en España


lunes, 5 de octubre de 2020

Si quieres empezar a estudiar en la universidad, pero no sabes qué carrera ni qué modalidad, estas son las mejores universidades para estudiar online en España.



Elegir una carrera universitaria no es nada fácil, y los futuros estudiantes tienen muchos factores a considerar a la hora de escoger. Así, si tienes paneado estudiar y trabajar al mismo tiempo para costear tu grado, o bien quieres tener tiempo para tu familia, una carrera online es lo indicado para ti. Este tipo de formación te permitirá estudiar un grado universitario sin tener que cambiar de manera radical tu vida. 

En la mayoría de las universidades se impartes algunos programas para estudiar online, pero no son la mayoría. Y, de ser así, debes saber que las universidades están probando algunos programas e implementando plataformas para ver cómo les resulta.

En cambio, en las universidades privadas, existen tres universidades que están desde su base, diseñadas para el mundo digital. 

La universidad Abierta de Cataluña es una universidad semipública, pionera en la formación online en nuestro país. Empezó su actividad en 1995 y dispone de una de las más grandes ofertas de grados online. En ella, se estudia mediante grupos de trabajo entre estudiantes bajo la coordinación de profesor. Así, la UOC formenta la autonomía de los estudiantes para que saquen su máximo potencial. 

Una de las primeras universidades privadas y online de España, ofrece una decena de grado online en el que los profesores acompañan a los estudiantes en cada etapa del proceso académico. Los exámenes se pueden realizar en algunas de sus sedes, que están en 18 ciudades de España y en otras 13 en el mundo. 

VIU es otra de las universidades que nace e imparte sus grados online. Su método de trabajo es por medio de la enseñanza compartida, con la finalidad de que este adquiera una perspectiva global del estudio.  Además, quien estudie los grados online de VIU tendrá como opción un servicio pedagógico personalizado, que evalúa sus debilidades y formalezas y crear un plan de estudio específico que le permitirá obtener el mayor rendimiento posible en sus estudios. 

La UNIR es una universidad de las más completas con la metodología online. Ofrece casi dos decenas de estudios de grado e imparte cases 100% online en un sistema de recursos variados que complementan la formación de grado que estudias. UNIR es una buena opción si lo que buscas es flexibilidad, ya que tienen convocatorias abiertas todo el año, si buscar cercanía, ya que sus exámenes presenciales se realizan en 12 ciudades española y cuenta con más de 3.000 empresas colaboradoras. 

Da clic en los títulos y descubre en nuestro sitio toda la oferta académica de las universidades a distancia de España. Si quieres conocer más, puedes completar el formulario de esta página para que un asesor académico se comunique contigo sobre las mejores opciones, precios, y fechas de inicio para ti. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.