Centro Universitario CESINE - Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Grado en Periodismo y Redes Sociales


Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Grado en Periodismo y Redes Sociales

La carrera Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Grado en Periodismo y Redes Sociales es una de las Doble Grado de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Centro Universitario CESINE

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 36 materias.

El título de Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Grado en Periodismo y Redes Sociales es el título que otorga el Centro Universitario CESINE para la carrera de Grado en Comunicación

Este Doble Grado Universitario en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing  + Periodismo y Redes Sociales prepara a los futuros profesionales de la comunicación y los medios, tanto desde el punto de vista periodístico, como en el contexto de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas.

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de importantes directivos publicitarios y de marketing; así como ejecutivos de relevantes medios de comunicación. Esta carrera universitaria se basa en el conocimiento que los líderes del marketing, la publicidad, la comunicación y el periodismo deberán tener.

Un programa académico emocionante
El programa continuamente desafía e inspira a nuestros alumnos. Como estudiante en CESINE, tu formación será verdaderamente global. Estudiarás junto a otros jóvenes de diferentes partes del mundo y aprenderás a trabajar en equipo.

Nuestro riguroso programa académico está estructurado para aportar la base más sólida para conseguir éxito profesional. Como alumno experimentarás de primera mano, cómo se toman decisiones de marketing en el mundo real. Aprenderás a comunicarte con los consumidores, hacerles llegar tus productos o servicios de la mejor manera posible. Obtendrás una visión integral del mundo de la comunicación, el Social Media, la publicidad y la gestión de eventos. En definitiva, serás capaz de diseñar estrategias de comunicación integradas.

Se trata de un doble grado muy polivalente. Cuenta con salidas muy variadas y una formación completa en el área de la comunicación, el periodismo, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Nuestros graduados responden a un perfil multidisciplinar y capaces de adaptarse a cualquier entorno laboral. Desarrollarás una visión global de los medios de comunicación y una formación específica en la comunicación de productos o servicios de cara a sus consumidores.




Sedes donde Estudiar Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Grado en Periodismo y Redes Sociales en el Centro Universitario CESINE


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas