Centro Universitario CESINE - Grado en Administración y Dirección de Empresas


Grado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Universitario CESINE

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 25 materias.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga el Centro Universitario CESINE para la carrera de Grado en Administración

Presentación
La carrera de Grado online en Administración y Dirección de Empresas que imparte CESINE está encaminada a formar líderes, directivos de empresas, personas capaces de tomar decisiones y de aportar soluciones. 
Estudiar a distancia en Cesine, la Universidad de la Empresa, te aportará las técnicas de gestión, marketing, finanzas, recursos humanos, informática, idiomas, además de fomentar y orientar al estudiante en los principios fundamentales de la gerencia, en el análisis de los datos para extraer conclusiones y a priorizar la imaginación y la creatividad, de forma que tenga una adecuada preparación para su incorporación en puestos de alta responsabilidad y especialización.

Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: mentalidad global y un espíritu emprendedor.

Esto crea un ambiente académico emocionante que continuamente desafía e inspira a nuestros estudiantes. Como estudiante de CESINE, tu formación será verdaderamente global. Estudiarás junto a otros jóvenes de diferentes partes del mundo y aprenderás a trabajar en equipo.

Nuestro riguroso programa académico está estructurado para aportar la base más sólida para conseguir éxito profesional y experimentarás de primera mano, cómo se toman decisiones de negocio en el mundo real.

Se trata de una carrera muy polivalente con salidas muy variadas y una formación completa en el área empresarial. Nuestros graduados responden a un perfil emprendedor y de liderazgo, que les permite desenvolverse en el mundo de los negocios con buena capacidad de comunicación, flexibilidad, negociación, gestión de equipos de trabajo, predisposición para los idiomas y preparados para resolver problemas y tomar decisiones.




Sedes donde Estudiar Grado en Administración y Dirección de Empresas en el Centro Universitario CESINE


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas