ESNI Business School - Especialización Logística del Comercio Exterior


Especialización Logística del Comercio Exterior

La carrera Especialización Logística del Comercio Exterior es una de las Especializaciones de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta ESNI Business School

Duración 4 MESES

El título de Especialización Logística del Comercio Exterior es el título que otorga ESNI Business School para la carrera de Especialización en Comercio

Dirigido a

  • Licenciados, diplomados y profesionales que deseen adquirir una formación: general, amplia y práctica en logística del comercio exterior.
  • Responsables y personal del departamento de Logística y de Expediciones de las empresas inmersas en la actividad internacional.
  • Personal de Agencias de Aduanas, Transitarios y Transportistas Internacionales. 
  • Responsables y personal del departamento de Customer Service; Administrativos de Importación y de Exportación. 
  • Todas aquellas personas que deseen iniciarse en los departamentos de Tráfico de una Transitaria o Transportista Internacional y en los departamentos de Exportación o Importación de empresas inmersas en proceso de internacionalización. 




Sedes donde Estudiar Especialización Logística del Comercio Exterior en ESNI Business School


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas