Instituto de Estudios Bursátiles - Curso de Comercio Exterior


Curso de Comercio Exterior

La carrera Curso de Comercio Exterior es una de las Cursos de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto de Estudios Bursátiles

El título de Curso de Comercio Exterior es el título que otorga el Instituto de Estudios Bursátiles para la carrera de Curso en Comercio

El presente curso tiene como finalidad dar a conocer las variables que existen en el Comercio Internacional y suministrar todos los datos y conocimientos para enfrentarse a los retos con los que cualquier profesional se puede encontrar en este campo. Todo esto pretende hacerse dando una visión práctica de lo que acontece en este entorno, de lo que se puede hacer y lo que se puede conseguir.


Duración

La duración del programa es de 100 horas, impartiéndose de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas durante todo el mes de julio (del 1 al 31). Es preceptiva la asistencia a un mínimo del 80 % de las clases teóricas y prácticas, salvo causa justificada y comprobada por la Coordinación del Programa.
El incumplimiento del deber de asistencia impide la obtención del título aunque el alumno podrá obtener un certificado de asistencia.


Título

Se realizarán pruebas de examen. Una vez superadas todas las pruebas los alumnos obtendrán el Título de Especialista en Comercio Exterior. Aquellos que no superen dichas pruebas, recibirán certificado de asistencia.




Sedes donde Estudiar Curso de Comercio Exterior en el Instituto de Estudios Bursátiles


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas