Universidad Autónoma de Barcelona - Grado de Empresa y Tecnología


Grado de Empresa y Tecnología

La carrera Grado de Empresa y Tecnología es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Autónoma de Barcelona

Duración 4 AÑOS

El título de Grado de Empresa y Tecnología es el título que otorga la Universidad Autónoma de Barcelona para la carrera de Grado en Gestión de Empresas

El grado en Empresa y Tecnología surge de una petición planteada desde las empresas y otras organizaciones para cubrir necesidades de gestión actuales y futuras en un mundo cada vez más digital. Se basa en una combinación de gestión, innovación, economía y sistemas de información que lo hace diferente tanto del grado de ADE tradicional como de las ingenierías. Es un perfil de graduado muy valorado y de altísima ocupabilidad para las organizaciones, que hacen un uso cada vez más importante de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los aspectos del negocio. Prueba de este hecho es la gran oferta de prácticas por parte de las empresas de prestigio, a los estudiantes del último curso.

Los graduados, basándose en su capacidad de innovación, ejercen de puente de comunicación entre las comunidades técnicas y de gestión de las organizaciones. Se trata, por un lado, de proporcionar a la gestión nuevas formas de usar la tecnología que creen más valor y, por otro, facilitar a los tecnólogos orientación sobre qué crear o como adaptar mejor sus creaciones a las necesidades reales del negocio.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas