Descubre cuales son los puestos tendencia en Marketing


Descubre cuales son los puestos tendencia en Marketing


De la misma manera en que diferentes sectores profesionales encuentran su mejor versión en la práctica virtual, el Marketing ha descubierto nuevos títulos para las prácticas actuales.



He aquí algunos de los nuevos puestos de trabajo que pueden ocupar los profesionales en Marketing:

Product Marketing Manager  
Para quienes tengan experiencia en análisis de riesgo, de mercado, de oportunidades, en trabajos vinculados a nuevos lanzamientos y estudios de costes, tendrán la posibilidad de desempeñarse en esta área involucrando también tareas como el diseño de planes de marketing, la creación de estrategias de ventas, etc.  

Growth Hacker  
El rol de estos profesionales es similar al de los Social Media Strategist, solo que aquí se ocupan de especializarse en trabajar para el rápido crecimiento de una marca en el mercado, a través de los social media. Las herramientas de las que se van a valer van a ser las vinculadas a la analítica y a la manipulación de buscadores.  

Narrowcaster  
Los expertos que trabajen en esta área serán los encargados en generar contenidos para públicos muy específicos; la clave del desempeño estará en trabajar con un segmento de público.  

Experience Designer  
Aquí el profesional desarrolla una serie de estrategias orientadas a la fidelización de los ya clientes, pudiendo generar valor y atributos que generen engagement con la marca.  

UX Designer  
Esta es la tarea que realizan los profesionales que investigan qué necesitan los usuarios o que buscan para volver a visitar el sitio web de una marca, es decir que trabajan sobre los atributos o satisfacciones de un sitio web.  

Chief Data Officer (CDO)  
Este es el responsable de la información que a una empresa le permite tomar decisiones, hablamos de la persona encargada de conocer los datos de los usuarios de la marca, servicio o producto, de la competencia, de las tendencias, etc. A partir del manejo de esa información, el CDO se ocupa de diseñar estrategias que incrementen las ventas y posicionen a la empresa.

¿DONDE ESTUDIAR MARKETING?

Curso en Marketing en la Empresa
Universidad Carlos III de Madrid

Curso en Marketing Estratégico
Universidad Carlos III de Madrid

Curso en Marketing Operativo
Universidad Carlos III de Madrid

Curso en Marketing Digital
Universidad Autónoma de Barcelona

Curso en Marketing en Internet y ecommerce
Universidad Abierta de Cataluña


Curso Gestión de Comunicación y Marketing en la Empresa
Escuela de Organización Industrial

IM Internacional de Marketing


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.