Universidad Carlos III de Madrid - Grado en Ciencias Políticas


Grado en Ciencias Políticas

La carrera Grado en Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 34 materias.

El grado en Ciencias Políticas tiene como objetivo formar especialistas y profesionales preparados para comprender y analizar la política en toda su complejidad, con rigor y profundidad. A través de una sólida base de conocimientos esenciales, habilidades y destrezas en el área de Ciencias Políticas y Administración, se propicia el conocimiento crítico de estudiantes y el interés por el análisis político en contextos nacionales e internacionales.

El curso ofrece un equilibrio entre las materias obligatorias relativas a la Ciencia Política y una atractiva gama de temas metodológicos, jurídicos, económicos y sociológicos que las complementan.

Esta titulación está enfocada hacia el acceso a la administración pública y el análisis político como salidas profesionales, con especial atención a las nuevas demandas relacionadas con la gestión de calidad, la consultoría externa, o la evaluación de programas públicos. No obstante, también está encontrando salidas profesionales dentro de las ONGs, fundaciones y entidades de cooperación internacional.




Sedes donde Estudiar Grado en Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas