Ciencias del Mar: De qué van y a dónde estudiarlas


Ciencias del Mar: De qué van y a dónde estudiarlas


martes, 26 de mayo de 2020

La Universidad de Alicante ofrece eta propuesta peculiar con oportunidades laborales únicas. Conoce los detalles de esta carrera de grado.



El momento de elegir una carrera online o presencial es crucial en la vida de las personas, no solo porque debes tener en cuenta muchos factores sino por la importancia que estos conocimientos tendrán en lo que quieras ofrecer al mundo y el profesional que deseas ser.

La Carrera de grado en Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante está enmarcada en la definición de la UNESCO (1974) que caracteriza a estos profesionales con las capacidades de realizar investigaciones en diferentes ámbitos de las ciencias marinas, prestar asesoramiento a empresas y administraciones en materias como recursos marinos, aspectos medioambientales, impacto ambientas y formar a otros científicos y técnicos en ciencias del mar.

La Oceanografía es el campo de las Ciencias Biológicas que estudia los mates, océanos y todo lo relacionado a ellos: procesos físicos, como por ejemplo las corrientes y mareas, hasta los geológicos, como la sedimentación, y los biológicos, relacionados con la Biología Marina. El graduado de esta titulación tiene como principal salida laboral la práctica de la oceanografía de manera básica y aplicada a diferentes ámbitos.

En este plan de estudios de la UA, podrás completar 240 créditos europeos ECTS, cursando 30 créditos por curso académico.

Otra de las universidades que imparte este grado online es la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Puedes chequear todas las carreras online en Ciencias Biológicas o bien consultar en nuestro buscador todos los intereses para encontrar la universidad online de España ideal.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.