Universidad de Barcelona - Máster de Fisiología Integrativa


Máster de Fisiología Integrativa

La carrera Máster de Fisiología Integrativa es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Máster de Fisiología Integrativa es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Salud

El máster, que se ofrece en modalidad semipresencial, está enfocado a la profundización en los aspectos más actuales de la investigación en fisiología. Se centra, sobre todo, en los aspectos más innovadores y aplicados del ámbito, como la fisiología del ejercicio, la altitud y la hipoxia; los últimos avances en estrés oxidativo y radicales libres; y la fisiología molecular y celular.

El máster tiene firmado un convenio de colaboración para impartir una doble titulación con la mención de Fisiología Aplicada del máster de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Antofagasta de Chile.

Este máster ha recibido la mención distintiva International Master's Programme (IMP) para programas de máster del AGAUR de la Generalitat de Cataluña (2013 IMP 00019).





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas