La UBU firma un acuerdo con la universidad colombiana de Córdoba


La UBU firma un acuerdo con la universidad colombiana de Córdoba


jueves, 13 de octubre de 2016

La Universidad de Burgos y la casa de altos estudios colombiana formalizaron un acuerdo de intercambio y cooperación académica.



La Universidad de Burgos y la Universidad de Córdoba en Colombia han formalizado la firma de un Acuerdo marco de intercambio y cooperación académica.

Con este acuerdo se abre el camino al intercambio de estudiantes y profesores y al desarrollo de proyectos de investigación que permitirán a ambas instituciones mejorar la calidad de sus ofertas académicas a través de la internacionalización”.

Este acuerdo ha sido impulsado por Regina Cogollos, profesora de Salud colectiva III, Fundamentos de enfermería I e investigación en la carrera de Enfermería en el campus de Montería. La profesora Cogollos es enfermera con una especialización en Enfermería de Salud Familiar y es también Master en Enfermería.

La facultad de ciencias de la salud a la que pertenece esta profesora tiene cuatro programas en pregrado: Enfermería, Administración en Salud, bacteriología y Regencia de farmacia. Es precisamente la enfermería la que ha permitido la firma de este acuerdo a través de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud y su Grado de enfermería pero tiene intención de extenderse al resto de las carreras que tiene la Universidad de Córdoba y que puede compartir con la nuestra.

La Universidad de Córdoba lleva formando enfermeras y enfermeros desde 1975 con una larga trayectoria formativa. Ahora, esta Universidad está inmersa en una acreditación institucional ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia para mejorar su ranking nacional e internacional. La firma de este acuerdo ayudará a que el proceso de acreditación se fortalezca.

Fuente: 
http://www.canal54.es/la-ubu-firma-un-acuerdo-con-la-universidad-colombiana-de-cordoba/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.