UBU convoca a tres becas para Ayuntamiento de Burgos


UBU convoca a tres becas para Ayuntamiento de Burgos


viernes, 19 de agosto de 2016

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Burgos puso a disposición ayudas para pasantías en diferentes departamentos del órgano ejecutivo.




El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Burgos (UBU) ha convocado tres becas para diferentes departamentos dentro del Ayuntamiento de Burgos.

En primer lugar ha convocado una beca de apoyo en la Concejalía de Juventud en colaboración con la Universidad de Burgos. El objetivo de la beca será colaborar en las actividades que se realizan desde la Concejalía de Juventud como campañas, actividades de Ocio y Tiempo Libre a través de medios informáticos y de comunicaciones audiovisuales actuales, y con la Oficina Info Europa Joven. Podrán solicitar esta becas los alumnos matriculados a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en el curso 2016/2017 en la Universidad de Burgos con al menos 120 créditos aprobados en los Grados de Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática o matriculados en el Máster Universitario en Patrimonio y Comunicación o Máster Universitario en Ingeniería Informática. El período de colaboración será de 12 meses, con una dedicación de 27 horas semanales y una cuantía de 492,48.- euros mensuales.

Por otro lado, la UBU ha convocado una beca de colaboración para la Oficina de Emancipación del Ayuntamiento de Burgos El objetivo de la beca será colaborar en la Oficina de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos. Podrán solicitar esta becas los alumnos matriculados a fecha de finalización de presentación de solicitudes, en el curso 2016/2017 en la Universidad de Burgos con al menos 120 créditos aprobados de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencia Política y Gestión Pública, Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Investigación en Economía y Empresa, Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas, Máster en Derecho y Administración Local, Máster Universitario en Acceso a la abogacía. Es imprescindible poseer como mínimo el nivel B-1 de inglés acreditado. El período de colaboración será de 12 meses, con una dedicación de 15 horas semanales y una cuantía de 274 euros mensuales.

Por último, el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración para el Ciber Espacio Joven. El objetivo de la beca será colaborar en el Ciber Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos. Podrán solicitar esta becas los alumnos matriculados a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en el curso 2016/2017 en la Universidad de Burgos en el Grado Ingeniería Informática con al menos 100 créditos aprobados o en el Master Universitario en Ingeniería Informática. El período de colaboración será de 12 meses, con una dedicación de 20 horas semanales en horario de tarde (16,30 a 20,30 horas). La actividad se realizará principalmente en el Espacio Joven, Mercado G-9 Gamonal y la cuantía de 360 euros mensuales. El periodo del 19 de junio al 10 de septiembre el horario será de 15 horas semanales en horario de mañana (11.00 a 14.00 horas) y la cuantía de 270 euros.

Todas las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros hasta el próximo día 9 de septiembre de 2016.

Fuente: 
http://www.canal54.es/la-universidad-de-burgos-convoca-tres-becas-para-departamentos-del-ayuntamient...




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.