Universidad de Castilla La Mancha - Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos


Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos

La carrera Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos es una de las Especializaciones de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración

El título de Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Especialización en Marketing

Descripción breve del curso
El curso tiene un total de 30 créditos. Siendo un curso de especialista online, será muy importante la impartición de los contenidos de una forma atractiva, utilizando todos los medios posibles, como videoconferencias, foros, etc. Cabe destacar que se tendrán en cuenta buenas prácticas de la enseñanza en línea como las preferencias de aprendizaje o la busqueda de aprendizaje colaborativo a través de herramientas web 2.0.

En el curso se profundizará en contenidos de especial relevancia para instalaciones deportivas, ampliando además para el caso de eventos deportivos. De esta manera, se abarcan todas las actividades propias de empresas de instalaciones deportivas. Concretamente, se profundizará en los diferentes aspectos que conforman el marketing de este tipo de empresas, incluyendo las últimas tendencias y herramientas, además de las diferentes técnicas y servicios de los que se podrían aprovechar a través del uso de la figura del community manager así como del correcto uso de la web.

Por último, la evaluación se realizará a través de la puesta en práctica de dichos contenidos en el diseño y planificación de planes de negocio en centros deportivos y centros fitness, de forma progresiva, para acabar pudiendo diseñar un modelo de negocio completo.
 

Finalidad y Objetivos

- Formar gestores de empresas deportivas que puedan afrontar proyectos de gestión y cambio en cada uno de los modelos de negocio, desde el punto de vista del marketing.


Objetivos específicos:

- Saber desarrollar herramientas clásicas y actuales relacionadas con el marketing.

- Aprender a aplicar adecuadamente el uso de redes sociales e internet en la gestión de la entidad.




Sedes donde Estudiar Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas