Universidad de Castilla La Mancha - Máster Universitario en Iniciativa Empresarial, Análisis y Estrategias


Máster Universitario en Iniciativa Empresarial, Análisis y Estrategias

La carrera Máster Universitario en Iniciativa Empresarial, Análisis y Estrategias es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Iniciativa Empresarial, Análisis y Estrategias es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Máster en Negocios

La innovación es un elemento clave de la competitividad. Más concretamente, la innovación empresarial pretende aplicar nuevos y exitosos modelos de negocios y, en su caso, desarrollar mejoras en negocios existentes. Esto implica a su vez realizar grandes cambios organizativos, productivos y/o tecnológicos en la propuesta que hace una empresa al mercado con el fin de ocupar espacios de demanda no cubiertos, creando mercados nuevos donde no existen competidores y/o, en su caso,  ser más eficientes consiguiendo una mejor posición en los mismos.
El diseño de la formación en este Máster pretende proporcionar una base teórica y aplicada de carácter científico, así como fomentar la originalidad, la autonomía y una actitud ética activa que permita a los alumnos la máxima eficiencia  en la resolución de problemas de iniciativa y gestión empresarial, tanto en el ámbito del desarrollo profesional en diferentes niveles como en el ámbito de la investigación aplicada al diseño y desarrollo de nuevos negocios en un ámbito internacional.
Este planteamiento no es exclusivo de grandes organizaciones empresariales. De hecho, pequeños y medianos negocios, por su flexibilidad y adaptación a mercados cambiantes, pueden ser también beneficiarios de una política de innovación empresarial bien fundada y estructurada.
En este sentido, los gestores de las empresas, con el fin de maximizar el valor de las mismas y su perpetuación en entornos volátiles y cambiantes, deben ser capaces de generar  en ellas habilidades de innovación permanente que permitan reconocer, enfocar, priorizar y explotar las mejores oportunidades, para lo cual resulta imprescindible una gestión eficaz de los recursos humanos y materiales de las organizaciones con un enfoque dinámico en el diseño y desarrollo de nuevos proyectos y con una vocación de aprendizaje permanente por todos los agentes gestores de la actividad empresarial.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Iniciativa Empresarial, Análisis y Estrategias en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas