Universidad de Deusto - Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica


Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica

La carrera Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica es una de las Doble Grado de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Deusto

Duración 5 AÑOS

El título de Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica es el título que otorga la Universidad de Deusto para la carrera de Ingeniería en Diseño

Este doble grado combina la creatividad del Diseño con la fiabilidad de la Mecánica, una formación que te permitirá realizar proyectos con una amplia visión, tanto del mercado como de la fabricación.Si eres una persona interesada en conocer el funcionamiento de las máquinas y los mecanismos y te planteas cómo mejorarlos o hacerlos más eficientes y además te apasionan la innovación, la tecnología y los nuevos materiales, este doble grado es tu mejor opción.
El doble grado posibilita la obtención de dos títulos oficiales reconocidos en Europa de dos disciplinas complementarias entre sí. Todo ello, en 5 años de formación.

  • El Grado en Ingeniería Mecánica te preparará en el campo de los sistemas mecánicos, en el cálculo de estructuras, así como en la dirección y gestión de proyectos relacionados con el diseño de máquinas y sistemas de producción.
  • El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial, por su parte, te capacitará para desarrollar productos y servicios que combinen las prestaciones tecnológicas con las estéticas, culturales, funcionales, medioambientales y de calidad que requiere el mercado. 




Sedes donde Estudiar Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica en la Universidad de Deusto


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas