Universidad de Extremadura - Grado en Veterinaria


Grado en Veterinaria

La carrera Grado en Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad de Extremadura

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 48 materias.

El Título de grado en Veterinaria expedido en nuestra Universidad posibilita el ejercicio de la actividad veterinaria en cualquiera de los países miembros de la Unión Europea. El graduado en veterinaria puede ejercer su profesión en:

  • Veterinaria clínica: animales de compañía, granja, silvestres y exóticos. Sanidad Animal. Centros de recuperación de fauna silvestre.             
  • Producción Animal: gestión de explotaciones y empresas agropecuarias, fábricas de piensos, cría, selección y mejora genética.             
  • Higiene y sanidad, inspección y control de calidad en mataderos, industrias alimentarias y otros lugares de producción.                
  • Administración central, autonómica y local en materia de ganadería, sanidad, producción animal, ecología y medio ambiente, calidad y seguridad alimentaria. Veterinaria militar y Técnicos veterinarios de aduanas.        
  • Laboratorios químico- farmacéuticos, de diagnóstico, de salud pública, seguros y peritajes agrarios.




Sedes donde Estudiar Grado en Veterinaria en la Universidad de Extremadura


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas