Universidad de Granada - Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género


Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género

La carrera Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Granada

Duración

El título de Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género es el título que otorga la Universidad de Granada para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales

El Programa de Doctorado “Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género” tiene como objetivo ofrecer un marco académico amplio y una herramienta eficaz para la investigación científica sobre las mujeres y las relaciones de género, específicamente en Humanidades y Ciencias Sociales.

Ello implica trabajar con enfoques interdisciplinares e incorporar los presupuestos analíticos y metodológicos desarrollados en las últimas décadas desde los Estudios de las Mujeres y la teoría feminista.

Las nuevas categorías analíticas, entre ellas la de género, han permitido abrir nuevos campos de investigación, incorporar nuevos enfoques a campos tradicionales y repensar buena parte de los supuestos y miradas tradicionales. Todo ello supone un cambio de paradigma al considerar a las mujeres como agentes y sujetos de transformación social.




Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género en la Universidad de Granada


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas