Universidad de León aumentará su oferta de másteres


Universidad de León aumentará su oferta de másteres


viernes, 15 de julio de 2016

La casa de altos estudios anunció un incremento de 36 a 41 programas para el próximo curso. Los nuevos másteres se dictarán de manera semipresencial y online.



La Universidad incrementará de 36 a 41 el número de másteres oficiales que ofertará el próximo curso con la puesta en marcha de los de ‘Enfermería, cuidados críticos y urgencias’, ‘Entrenamiento y rendimiento deportivo’, ‘Ciencias actuariales y financieras’ y ‘Ciberseguridad’, que se presenta en dos modalidades: semipresencial y on line.

Los requisitos de admisión, los programas, profesorado y fechas y lugares de impartición de las clases se encuentran en la página web de la ULE. También se puede acudir en persona a la Unidad de Acceso, que se encuentra ubicada en el Campus de Vegazana. Además, el plazo de matrícula permanecerá habilitado del 26 al 29 de julio.

La oferta de la Universidad es amplia, con tres másteres en el área de ‘Artes y Humanidades’, nueve en ‘Ciencias de la Salud’, quince en ‘Ciencias Sociales y Jurídicas’, tres en ‘Ciencias’ y once en ‘Ingeniería y Arquitectura’. En total son 41, tres de ellos tienen carácter semipresencial, tres se pueden realizar a distancia (on-line), seis son interuniversitarios y uno se desarrolla de manera conjunta con varias universidades extranjeras.

Los temas objeto de estudio abarcan desde la investigación en medicina, biosistemas o administración y economía de empresa, hasta los tradicionales de formación del profesorado, abogacía o ingenierías. Junto a ellos se encuentran otros que se van a ocupar de aspectos como los riesgos naturales, energías renovables o la calidad de vida, éste último enmarcado en el Campus de Excelencia Internacional, integrado por las universidades de León, Burgos y Valladolid.

En los tres últimos cursos el número de alumnos matriculados ha sido de 715 en el ejercicio 2013-14, 827 en el 2014-15, y 890 en el 2015-16, por lo que se prevé que en esta oportunidad se alcance la cifra de novecientas inscripciones.

Fuente: 
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/universidad-ofrecera-41-masteres-proximo-curso_1084139.html




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.