Universidad de Salamanca - Máster en Dirección de Comunicación y Marketing


Máster en Dirección de Comunicación y Marketing

La carrera Máster en Dirección de Comunicación y Marketing es una de las Másteres de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Salamanca

Duración 1 SEMESTRES

El título de Máster en Dirección de Comunicación y Marketing es el título que otorga la Universidad de Salamanca para la carrera de Máster en Comunicación

El Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo es una propuesta en alza en el mercado porque aborda la comunicación de una forma integral y avanzada para formar tanto a los profesionales que dominen la estrategia tanto de la comunicación como del marketing en las empresas e instituciones. Además, forma a profesionales que sean capaces de liderar los procesos de comunicación como portavoces y formar a otros portavoces dentro de su propia empresa.  Este posgrado es un Máster orientado a la formación integral y avanzada de los profesionales de la comunicación y el Marketing en dos vertientes: como directores de Comunicación y excelentes portavoces, por una parte, y por otra, como directores de Marketing. Lo que trata de hacer el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo es ordenar todos los conocimientos imprescindibles con relación a la comunicación y el marketing, bien sea para una persona, un profesional o para cualquier tipo de entidad: una empresa, un partido político, un organismo internacional, etc.

En el mercado internacional se observa una tendencia al alza en la apuesta por programas en comunicación, tanto en la modalidad presencial como en la online. En España es una oferta habitual tanto en escuelas de negocio como en universidades. En la USAL no hay un máster con este tipo de contenidos, lo que complementara la oferta ahora existente.Las enseñanzas contenidas en este título de Máster proporcionarán al alumno un nivel de formación y competencia acorde con los logros y habilidades enunciados en los "Descriptores de Dublín" para las "cualificaciones de segundo ciclo".

SALIDAS ACADÉMICAS PROFESIONALES

Con esta preparación se podrá optar a cualquier puesto directivo o técnico de en el sector de la comunicación, así como a puestos de profesionales de la dirección, las estrategia, relaciones públicas y comunicación corporativa. Máster está orientado a la formación integral y avanzada de los profesionalesde la comunicación y el Marketing en dos vertientes: como directores de Comunicación y excelentes portavoces, por una parte, y por otra, como directores de Marketing. Este Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo ha destacado la importancia de la Comunicación Corporativa (que engloba tanto la la gestión de la comunicación empresarial como institucional o política) y Marketing dentro de los procesos actuales de la comunicación





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas