Universidad Europea de Madrid - Máster en Producción Creativa de la Música


Máster en Producción Creativa de la Música

La carrera Máster en Producción Creativa de la Música es una de las Másteres de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 8 MESES

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Máster en Producción Creativa de la Música es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Máster en Artes

El Máster en Producción Creativa de la Música está centrado en los procesos creativos y artísticos, y en el productor como eje de cohesión de todos los elementos partícipes de cualquier registro musical.
Los estudiantes conocerán las fases de la producción musical y el trabajo con sus muy diversas herramientas. También desarrollarán una visión creativa de la producción apoyada en conocimientos sólidos de las diferentes técnicas junto con capacidad ejecutiva para la organización de equipos y tareas.
El objetivo del máster es la formación de productores musicales profesionales capaces de responsabilizarse artísticamente y capaces de ensanchar, perfilar y definir la idea original del músico o compositor, o bien que dispongan de variadas herramientas, nociones y conocimientos con los que ampliar las posibilidades artísticas y sonoras de sus propias obras. Profesionales que se enfrenten con creatividad a los proyectos propios o ajenos, aportando un conjunto amplio de conocimientos tanto teóricos como prácticos.




Sedes donde Estudiar Máster en Producción Creativa de la Música en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas