Universidad Europea del Atlántico - Especialización en Coaching Personal


Especialización en Coaching Personal

La carrera Especialización en Coaching Personal es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Europea del Atlántico

Duración

La carrera está compuesta por 9 materias.

El título de Especialización en Coaching Personal es el título que otorga la Universidad Europea del Atlántico para la carrera de Especialización en Administración

El título de Especialización en Coaching Personal presenta un enfoque, en cuanto a su visión del ser humano, inspirado en la visión Ontológica, Sistémica y Transformacional. Consideramos el Coaching no sólo una metodología con herramientas prácticas o una disciplina moderna en expansión, sino una filosofía de vida mediante la que mirar e interpretar al ser humano y sus posibilidades de cambio, crecimiento, desarrollo y mejora.


El título de Especialización en Coaching Personal ofrece una formación muy conectada con el contexto del ejercicio de la profesión. Se abordan las bases teóricas del Coaching, sus diferentes ámbitos de aplicación y modelos metodológicos, como esquema referencial que permite adentrarnos en el proceso de Coaching. Además de profundizar en las herramientas que serán útiles durante los procesos de guía y acompañamiento; en las competencias del Coach, en coherencia con los estándares de la International Coach Federation (ICF); y la práctica del coaching, a través de sesiones de acompañamiento supervisadas por los profesores, tutores y coachs a cargo.

A Quién va dirigido
El programa de Coaching Personal está destinado a profesionales del Coaching que quieran completar y reforzar su formación sobre las metodologías más actualizadas e innovadoras de esta disciplina, así como desarrollar y fortalecer sus competencias como Coach, mejorar su capacidad de liderar, coordinar y guiar a otros en sus procesos de transformación, además de ampliar su caja de herramientas como profesionales del Coaching.

También, se dirige a titulados universitarios en Psicología, Medicina, Enfermería, Derecho, Psicopedagogía, Publicidad o Administración y Dirección de empresas, Educación, u otras titulaciones afines que quieran capacitarse en habilidades de Coaching para aplicar a nivel personal y profesional, a fin de adquirir técnicas de mejora de sus habilidades para dirigir, liderar e inspirar a sus colaboradores a fin de alcanzar mejores y nuevos resultados.




Sedes donde Estudiar Especialización en Coaching Personal en la Universidad Europea del Atlántico


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas