Universidad Nebrija - Máster en Odontopediatria


Máster en Odontopediatria

La carrera Máster en Odontopediatria es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nebrija

Duración 12 MESES

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Máster en Odontopediatria es el título que otorga la Universidad Nebrija para la carrera de Máster en Salud

El Máster en Odontopediatría se realiza en un entorno laboral real, lo que facilita estar en contacto con otros profesionales del ámbito pediátrico que enriquecen la formación de los estudiantes. Forma especialistas para el tratamiento de la patología oral de la población infantil y de niños con requerimientos especiales (discapacidad, TGD, patología sistémica grave…). Su alta frecuencia y mayor complejidad requiere conocimientos más profundos y específicos en este campo.

Este título que presenta la Universidad Nebrija y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael – Nebrija permite al estudiante tener una formación amplia en la prevención y tratamiento de la patología oral infantil y del adolescente mediante diferentes técnicas y un completo programa clínico-práctico que incluye tratamientos en quirófano en pacientes con discapacidad y requerimientos especiales.

El contenido del plan de estudios es amplio y con gran variedad de temas académicos. La realización de prácticas preclínicas y clínicas permiten una formación completa de los alumnos matriculados.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas