Universitat Autónoma de Barcelona - Diplomatura en Estrategia y Creatividad Digital


Diplomatura en Estrategia y Creatividad Digital

La carrera Diplomatura en Estrategia y Creatividad Digital es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Universitat Autónoma de Barcelona

Duración

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Diplomatura en Estrategia y Creatividad Digital es el título que otorga Universitat Autónoma de Barcelona para la carrera de Diplomatura en Comunicación

Desde 1997 el programa en Estrategia y Creatividad Digital ha contribuido a la formación profesional de aquellas personas que se interesan por la comunicación digital. Gracias a las innovaciones tecnológicas, la modalidad online nace con el objetivo de ofrecer los mismos contenidos que se imparten de manera presencial, pero con la posibilidad de eliminar barreras espaciales y adaptar horarios.

Además, con el acompañamiento docente, desde este programa los estudiantes adquieren y desarrollan conocimientos orientados a la creación de proyectos interactivos.

Durante el primer curso (diplomatura de postgrado) el objetivo es dar a los alumnos una visión panorámica de las diferentes herramientas que están a su alcance en el entorno digital e interactivo y cómo utilizarlas para desarrollar una comunicación de calidad para una marca, ya sea trabajando en el departamento de comunicación de la misma o desde la perspectiva de la agencia de publicidad.



En el segundo curso (máster) se da a los alumnos las herramientas y los conocimientos metodológicos necesarios para llevar a cabo una investigación en materia de interactivos para que puedan profundizar en el área concreta en la que se quieran especializar de cara a su desarrollo profesional.

Objetivos

Preparar a los alumnos para el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos de comunicación a través de Internet, las redes sociales, las plataformas móviles y los medios digitales e interactivos.

Requisitos de acceso

Esta Diplomatura de Postgrado está dirigida a diplomados / licenciados universitarios, ingenieros, profesionales de la comunicación, el marketing, diseñadores, informáticos, profesores y profesionales de la empresa en todos sus ámbitos.

Salidas profesionales

Algunas de las salidas profesionales que ofrece el máster ECI son:
- Community Manager.
- Creativo / Arte / Gestor en proyectos digitales.
- Digital Brand Planner.
- Director de Proyectos Digitales.
- Director de Interactivos.
- Director de Arte Multimedia.
- Docente.
- Emprendimiento y New Business.
- Encargado del departamento de publicidad / comunicación de grandes portales.
- Encargado de proyectos de e-commerce.
- Interactive Project Manager / ejecutivo de cuentas en agencias digitales.
- Investigador en comunicación digital.
- Redactor medios online.
- Planificador de Medios online.
- Planner digital.
- Product Manager de una empresa web.
- Productor Multimedia.
- Planner de proyectos on-line.
- SEM Analyst.
- SEO Analyst.
- Social media Analyst.
- Técnico de marketing llevando la web de una empresa.




Sedes donde Estudiar Diplomatura en Estrategia y Creatividad Digital en Universitat Autónoma de Barcelona


Facultades donde estudiar Diplomatura en Estrategia y Creatividad Digital en Universitat Autónoma de Barcelona

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas