Universitat Autónoma de Barcelona - Diplomatura en Head and Neck Reconstructive Microsurgery


Diplomatura en Head and Neck Reconstructive Microsurgery

La carrera Diplomatura en Head and Neck Reconstructive Microsurgery es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta Universitat Autónoma de Barcelona

Duración 1 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 6 materias.

El título de Diplomatura en Head and Neck Reconstructive Microsurgery es el título que otorga Universitat Autónoma de Barcelona para la carrera de Diplomatura en Salud

La microcirugía agrupa un conjunto de técnicas quirúrgicas que clásicamente son las anastomosis vasculares, las microsulturas linfáticas o las neurorrafias nerviosas. Con el avance del conocimiento anatómico y con el desarrollo tecnológico, la microcirugía se ha convertido en el fundamento de todas las técnicas de transferencia tisular y el eje fundamental de la reconstrucción más avanzada.


En los últimos 10 años el crecimiento exponencial de las técnicas microquirúrgicas sobre todo en el campo de la cirugía plástica, hacen que hoy en día sea imprescindible para un hospital de una cierta complejidad el dominio de esta área de conocimiento.

Objetivos

El objetivo de la diplomatura es que los alumnos (cirujanos especializados) sean capaces de realizar las técnicas de microcirugía en reconstrucción ORL Maxilofacial.




Sedes donde Estudiar Diplomatura en Head and Neck Reconstructive Microsurgery en Universitat Autónoma de Barcelona


Facultades donde estudiar Diplomatura en Head and Neck Reconstructive Microsurgery en Universitat Autónoma de Barcelona

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas