Universitat Autónoma de Barcelona - Máster en Derecho Empresarial


Máster en Derecho Empresarial

La carrera Máster en Derecho Empresarial es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta Universitat Autónoma de Barcelona

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Máster en Derecho Empresarial es el título que otorga Universitat Autónoma de Barcelona para la carrera de Máster en Derecho

Desde el curso académico 2009-2010, el máster universitario en Derecho Empresarial ofrece una visión de conjunto y multidisciplinar del régimen jurídico aplicable a la realidad económica de las empresas. En estas ediciones ha contado con un alto número de matriculados, lo que acredita el interés en el derecho empresarial.El programa atiende específicamente a las necesidades formativas en el ámbito de la investigación y la formación superior a las exigencias de perfeccionamiento de los profesionales del ámbito jurídico empresarial. 
 
El máster universitario en Derecho empresarial se ha convertido en el puente y eje de conexión de los departamentos de Derecho Privado, Derecho Público y Ciencias Històrico-jurídicas, de Ciencia Política y Derecho Público y de Economía de la Empresa, así como de varios grupos de investigación de la UAB.El máster es presencial y se desarrolla en lengua castellana.Como máster universitario, da acceso al doctorado en Derecho. Asimismo, incluye la opción de realizar prácticas en empresas y despachos jurídicos.




Sedes donde Estudiar Máster en Derecho Empresarial en Universitat Autónoma de Barcelona


Facultades donde estudiar Máster en Derecho Empresarial en Universitat Autónoma de Barcelona

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas