Universitat Oberta de Catalunya - Grado en Comunicación


Grado en Comunicación

La carrera Grado en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Universitat Oberta de Catalunya

Duración 4 AÑOS

En la sociedad del conocimiento la comunicación ha adquirido una relevancia crucial en todos y cada uno de sus vertientes. Tanto es así, que muchas profesiones emergentes vinculadas a la actividad comunicativa, ya sea con una intencionalidad expresiva, persuasiva o informativa. Además, los cambios que ha experimentado el sector a raíz de la eclosión de las tecnologías de la información y de la comunicación han generado una demanda creciente de profesionales polivalentes con capacidad de adaptación al cambio y conocimientos sobre procesos muy diversos, pero cada vez más interrelacionados.
 
En sintonía con este nuevo entorno y de acuerdo con los principios inspiradores de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la Universidad Abierta de Cataluña ofrece el Grado de Comunicación, una titulación oficial de carácter generalista y transversal que capacita para el desarrollo de proyectos comunicativos desde una perspectiva amplia e innovadora. Este grado constituye una alternativa a las titulaciones tradicionales que parcelan la formación en tres disciplinas independientes: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas