Universitat Politècnica de Catalunya - UPC


Universitat Politècnica de Catalunya es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su actual Rector es Enric Fossas Colet

Universitat Politècnica de Catalunya actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Politécnica de Cataluña (Universitat Politècnica de Catalunya en catalán) es una universidad pública española de la Generalidad de Cataluña, especializada en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias.
Dispone de centros y instalaciones en Barcelona, Casteldefels, Manresa, San Cugat del Vallés, Tarrasa, Villanueva y Geltrú e Igualada.
En 2012 se ubicó como la mejor universidad politécnica de España y en el número 77 del ranking mundial de universidades de ingeniería y tecnología según el ranking QS World University, así como primera universidad europea en másters Erasmus Mundus.

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) es una institución pública de educación superior e investigación, especializada en los ámbitos de laingeniería, la arquitectura y las ciencias.
En un contexto altamente creativo y de compromiso con el entorno y con el cambio, los proyectos de investigación, docencia y gestión de la UPC se fundamentan en los principios de libertad, justicia, democracia, solidaridad, cooperación, sostenibilidad, eficiencia, transparencia y responsabilidad social.
Desde el rigor intelectual, el espíritu crítico, la transversalidad en el conocimiento, la innovación docente y la emprendeduría, la UPC forma a personas y profesionales competentes, con capacidades y habilidades para enfrentarse a los retos presentes y futuros.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universitat Politècnica de Catalunya, también te puede interesar:


Universidades Por Temática