10 carreras para viajar por el mundo


10 carreras para viajar por el mundo


lunes, 27 de julio de 2020

Si estás por comenzar tus estudios universitarios y quieres una carrera online o presencial cuya salida laboral sea el mundo, este es el artículo para ti.



Elegir una titulación de grado para realizar es una tarea muy difícil, y debes contemplar varias cuestiones a la hora de tomar una decisión tan crucial para tu vida. Debes tener en cuenta tus gustos e intereses, además de la salida laboral y las habilidades que tienes o quieres potenciar.

Dentro de la salida laboral, además del precio y el puesto que una titulación de grado te ofrece, aparece también el estilo de vida. Y existen carreras que te permitirán viajar a la vez que trabajas, títulos con mayor o menos grado de ingresos, con mayor o menor tiempo de vacaciones… Si no quieres esperar a viajar solo dos semanas, al año, deberías buscar una carrera cuyo campo laboral te permita viajar mientras ganas dinero.

En un mundo globalizado, son cada vez más las opciones para trabajar y viajar por el mundo. Estas son algunas de las más populares.

Esta es la titulación de grado que por excelencia te permitirá viajar, ya sea trabajando como guía turístico, en la gestión de un hotel o como agente de viajes. 

En función de la especialización que elijas, un grado en periodismo te permitirá viajar en diferentes medidas. Ya sea como periodista de viajes o como corresponsal, puedes trabajar como freelance viajando por el mundo. 

Son múltiples los idiomas que existen en el mundo, por lo que para relacionarse, en algunos casos se necesitan traductores. En un mundo cada vez más globalizado, esta profesión esta cotizando en alza. Así que, si decides estudiar para traducir idiomas, no solo obtendrás un buen salario sino también cambiarás de residencia seguido. 

El comercio y las relaciones internacionales son carreras online o presenciales que por su esencia te harán viajar. La entrada en nuevos mercados es cada vez más importante ya que son más las empresas que buscan internacionalizarse, y crecer con negocios en el exterior.
 
Todas las carreras de ingeniería te abren las puertas a trabajar en diversas partes del mundo, ya que es una profesión muy valorada en todos los países. 

Esta es una combinación de historia, aventura e investigación. Las excavaciones arqueológicas se realizan en las partes más remotas del mundo, por lo que de seguro podrás viajar y conocer no solo otras culturas contemporáneas, sino que conocerás culturas pasadas en parques arqueológicos o trabajando en museos. 

Los trabajos de medicina o enfermería alrededor del mundo se vinculas con el trabajo voluntario de ONG como Médicos sin fronteras.
 
En un mundo globalizado, las empresas necesitan cada vez más apoyo de profesionales del marketing, ya que el internet hace que las empresas sean visibles desde cualquier parte del mundo. Si trabajas en una empresa del alcance internacional, podrás trabajar tanto en Estados Unidos, países del continente asiático y también en Europa. El talento en marketing se busca en todo el mundo. 

Si cocinar es lo tuyo, con esta titulación puedes viajar y conocer la cultura gastronómica de algún país asiático o trabajar en los restaurantes más famosos del mundo en ciudades como París o Italia. Podrás también llevar la cultura culinaria a diferentes partes del mundo.  

Con esta titulación serás capaz de viajar para conocer nuevas obras, mostrar las tuyas o bien analizar obras pasadas en diferentes lugares del mundo. Podrás trabajar en los museos más interesantes y novedosos del mundo. 

Educación online
Cualquier titulo de grado online de permite estudiar a la vez que te mueves ya sea por Europa o por el mundo. Si no quieres depender de ir a las aulas físicas, puedes probar con la modalidad online. Hoy en día, las universidades avanzaron mucho en mejorar la calidad de la educación online, gracias a que durante el confinamiento ha sido la única forma de garantizar la continuidad de los semestres. 

Viajar te abre las puertas a diferentes culturas y te llena de numerosos recuerdos que se quedan contigo para siempre. ¿Estás listo? Utiliza nuestro buscador para encontrar la carrera adecuada para ti, o haz clic en los títulos y encontraras la oferta más completa de titulaciones de grado online de esa carrera en España. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.