Instituto BME - Gestión Activa de Renta Fija


Gestión Activa de Renta Fija

La carrera Gestión Activa de Renta Fija es una de las Cursos de Matemática, Economía y Finanzas que dicta el Instituto BME

El título de Gestión Activa de Renta Fija es el título que otorga el Instituto BME para la carrera de Curso en Finanzas

El programa se compone de nueve módulos repartidos en dos sesiones de 2 horas y media de duración cada una.

La primera sesión de cada módulo está dedicada a la exposición de los contenidos teóricos necesarios y las aplicaciones prácticas en gestión de carteras de los mismos, mientras que en la segunda sesión se plantearán una serie de casos prácticos que deberán ser analizados y resueltos en equipos. Será necesario el uso de ordenadores para poder desarrollar los casos prácticos en hojas de cálculo. En cada sesión práctica se desarrolla una aplicación real de los conceptos estudiados en la sesión teórica, siempre con un enfoque de gestión.

El curso exige un conocimiento previo de renta fija a nivel básico. No obstante, en la primera sesión se presentan los conceptos claves que se utilizarán en el resto de los módulos del programa, con el objetivo de homogeneizar el lenguaje entre los asistentes, de diversa procedencia profesional y/o académica.




Sedes donde Estudiar Gestión Activa de Renta Fija en el Instituto BME


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas