10 razones por las que deberías estudiar en la UAM


10 razones por las que deberías estudiar en la UAM


jueves, 9 de abril de 2020

La Universidad Autónoma de Madrid tiene más de 50 años en experiencia de enseñanza y ofrece más de 200 carreras online y presenciales entre titulaciones propias y oficiales. Estas son algunas de las razones por las que deberías considerar estudiarla.



La Universidad Autónoma de Madrid es una de las universidades públicas españolas miembro de la Comunidad de Madrid, junto con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Alcalá y la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Por qué considerar a la UAM?

  1. Según El Mundo, la UAM es una de las mejores universidades para estudiar Biología, Enfermería, Medicina, Física y Derecho.
  2. Muestra su preocupación por el medio ambiente: la UAM ha alcanzado un campus medioambientalmente sostenible luego de un arduo proceso de trabajo.
  3. Es una universidad moderna y está reconocida internacionalmente dentro de las mejores 200 universidades del mundo.
  4. En materias de investigación, al UAM es referencia, ya que cuenta en su campus con diversos institutos de investigación propios y otros elaborados en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
  5. Quienes completas sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid tienen un alto nivel de inserción laboral, de los que un 90% ha encontrado trabajo en un promedio de 4 meses y medio luego de obtener su titulación.
  6. Posee un foro de empleo que se ha convertido en el foro universitario de empleo con mayor cantidad de empresas e instituciones participantes.
  7. Es una universidad emprendedora: cuenta con el Centro de Iniciativas Emprendedoras CIADE-UAM para la creación de empresas. Desde su fundación ha colaborado en la gestación de 170 empresas.
  8. Puedes hacer un intercambio internacional con las mejores universidades del mundo, el programa ERASMUS, de intercambio con universidades de Europa. Actualmente, hay más de 1000 estudiantes de la UAM que disfrutan de estancias académicas desde universidades de Europa y Latinoamérica.
  9. Son muchas las actividades culturales que se organizan en la UAM: desde cursos de verano a eventos de humanidades contemporáneas, conciertos organizados por universidades en el Auditorio Nacional de Música.
  10. Como una forma de estar presente en la sociedad, mantiene acuerdos entre olaboración con Ayuntamientos, Instituciones y Empresas.

Para ver la oferta académica de la Universidad Autónoma de Madrid, haz click aquí. Puedes explorar nuestro sitio con la guía más completa de carreras de grado y posgrado para que puedas estudiar online o de manera presencial.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.