Universidad Camilo José Cela - Grado en Maestro en Educación Infantil


Grado en Maestro en Educación Infantil

La carrera Grado en Maestro en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Camilo José Cela

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Maestro en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad Camilo José Cela para la carrera de Grado en Educación

Con el plan de estudios del Grado en Maestro en Educación Infantil de la Universidad Camilo José Cela conseguirás, además de habilitarte para el ejercicio de la profesión de maestro en esta etapa educativa, una formación única en los programas de la Organización del Bachillerato Internacional. Esta formación en magisterio te permitirá desarrollar tu vocación de maestro en cualquiera de los más de 3.500 colegios miembros de la IBO.

Realizarás 1.000 horas teórico-prácticas en centros de educación infantil, de manera progresiva desde 1º hasta 4º, lo que supone el 50% del tiempo formativo.

Para realizar tus prácticas externas en magisterio infantil, disponemos de centros propios en España y el extranjero, reconocidos por sus más de 100 años de trayectoria y sus programas pedagógicos innovadores: SEK International Schools.




Sedes donde Estudiar Grado en Maestro en Educación Infantil en la Universidad Camilo José Cela


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas