Universidad Carlos III de Madrid - Grado en Estadística y Empresa


Grado en Estadística y Empresa

La carrera Grado en Estadística y Empresa es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 37 materias.

El título de Grado en Estadística y Empresa es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Grado en Finanzas

La UC3M es la primera universidad española que ofrece el Grado en Estadística y Empresa, una titulación moderna y competitiva que ofrece salidas profesionales muy atractivas. Este grado tiene como objetivo formar profesionales con habilidades cuantitativas, capaces de transformar datos en información útil para la toma de decisiones de empresas e instituciones, en sectores como las finanzas, la banca, los seguros o la consultoría empresarial.

Para ello hemos creado una titulación de estadística con una orientación empresarial y un importante carácter aplicado que fomenta el aprendizaje de la informática y cuida, especialmente, la formación matemática. Asimismo, se promueve el trabajo en grupo y los aspectos de computación y tratamiento de la información con el uso del software más avanzado.

Gracias a los programas de prácticas con las empresas e instituciones del sector, el alumnado tiene la posibilidad de adquirir un mayor conocimiento del ámbito profesional.




Sedes donde Estudiar Grado en Estadística y Empresa en la Universidad Carlos III de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas