Universidad Católica San Antonio de Murcia - Máster de Análisis Económico Financiero


Máster de Análisis Económico Financiero

La carrera Máster de Análisis Económico Financiero es una de las Másteres de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Duración 9 MESES

El título de Máster de Análisis Económico Financiero es el título que otorga la Universidad Católica San Antonio de Murcia para la carrera de Máster en Finanzas

Las materias de este Máster enseñan las técnicas que deben conocer las personas que quieran dedicarse al análisis económico-financiero de empresas, bien como autónomos especializados o bien como directores financieros-administrativos de empresa, abarcando en su contenido cualquier tipo de análisis que pueda precisar una empresa, desde una auditoría hasta una valoración. El Máster está acompañado del software Financial System que es un referente mundial en cuanto al análisis financiero, realizándose todas sus prácticas con dicho software y en el que iremos evaluando todas las situaciones que se puedan dar en el mundo real. Analizaremos multitud de casos que abarcarán cualquier proceso de análisis financiero.

Objetivos

El objetivo básico de estos cursos, es formar a los alumnos en materias eminentemente prácticas para satisfacer las demandas de profesionales capacitados en sus profesiones.




Sedes donde Estudiar Máster de Análisis Económico Financiero en la Universidad Católica San Antonio de Murcia


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas