Universidad de Castilla La Mancha - Curso de Orientación Profesional, Formación y Empleo


Curso de Orientación Profesional, Formación y Empleo

La carrera Curso de Orientación Profesional, Formación y Empleo es una de las Cursos de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración

El título de Curso de Orientación Profesional, Formación y Empleo es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Curso en Recursos Humanos

Las sesiones presenciales mensuales del curso se desarrollan en dos localizaciones: Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (campus de Cuenca) y Fábrica de Armas (campus de Toledo). Los participantes se adscriben a una u otra localización dependiendo de la proximidad de la Oficina de Empleo en la que desarrollan su actividad profesional.
Para el desarrollo de estas sesiones, en ambas localizaciones, el  equipamiento y medios son los propios de la Universidad para este tipo de actividad (aulas para el trabajo en pequeño y gran grupo, aulas de informática) y en los términos solicitados a los responsables de espacios de ambas localizaciones (administración de centro, 4/4/2017 y vicegerencia de campus, 5/4/2017; respectivamente). 
El trabajo a distancia se realizará a través del campus virtual UCLM, donde estará a disposición del participante en el curso los materiales de apoyo al estudio autónomo y a los dispositivos que faciliten su progresión y aprendizaje.
Se hace constar que la planificación docente puede sufrir modificaciones por causas sobrevenidas o en función de la evolución de los grupos de trabajo, según aprobación de la dirección académica del curso. Cuando ello ocurra, los participantes serán puntualmente informados para el ajuste que sea preciso.

El marco general de la propuesta formativa se vincula al desarrollo que, tanto la administración central como las autonómicas, pretenden dar a las Políticas Activas de Empleo como parte de la Estrategia Española de Activación para el Empleo, los Planes Anuales de Política de Empleo y la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo. Conforme a este nuevo marco, el curso pretende formar al personal de las Oficinas de Empleo y Emprendedores de Castilla La Mancha en materia de orientación profesional y en aquéllos servicios asociados que, contemplados en la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo, convergen en la elaboración de Itinerarios Personalizados de Inserción para los usuarios del Sistema de Empleo (personas tanto desempleadas como ocupadas) y en la atención a las empresas y tejido productivo.





    Sedes donde Estudiar Curso de Orientación Profesional, Formación y Empleo en la Universidad de Castilla La Mancha


    Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



    Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas