Universidad de Castilla La Mancha - Experto en Entorno Empresarial


Experto en Entorno Empresarial

La carrera Experto en Entorno Empresarial es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

El título de Experto en Entorno Empresarial es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Especialización en Administración

Los principales aspectos que caracterizan al título de experto:
• Su objetivo es formar alumnos tanto en español como en un área específica de conocimiento. El primer curso aplicado se realizará en Dirección y Administración de Empresas, pero es susceptible de ampliarse a cualquier área del conocimiento que imparte nuestra universidad.
• Un programa de largo plazo, con el cual se pretende fidelizar a los alumnos extranjeros y permitir su adaptación a nuestro sistema universitario de forma gradual.
• Combina el rigor académico con la flexibilidad necesaria para que los alumnos vayan adquiriendo los conocimientos a medida que van consolidando su conocimiento de español.
• El objetivo del programa es formar a los alumnos de forma integral, teniendo en cuenta que la lengua española tendrá un peso predominante en el primer año, para luego dejar paso a los contenidos aplicados.
• Durante el curso se preparará a los alumnos para acreditar oficialmente su nivel de español, realizando si lo desena los exámenes DELE del Instituto Cervantes. Se aprovecha que el Programa ESTO es el único centro examinador del Instituto Cervantes en Castilla-La Mancha.




Sedes donde Estudiar Experto en Entorno Empresarial en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas