Universidad de Castilla La Mancha - Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino


Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino

La carrera Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Máster en Gastronomía

Los objetivos generales del Master en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino pueden resumirse en la adquisición de conocimientos, habilidades y capacidades basadas en los resultados de la investigación que faciliten la implantación y aplicación de tecnologías avanzadas en el sector vitivinícola, así como la gestión empresarial y comercialización de los productos vitivinícolas, realizando buenas prácticas de producción, respetando el medio ambiente y atendiendo a la legislación vigente y trabajando bajo sistemas de calidad y garantizando la seguridad alimentaria. 
El programa mantiene un carácter multidisciplinar, incluyendo una visión global y avanzadadesde el origen del producto vitivinícola hasta su consumo final, estructurándose en asignaturas que pertenecen a tres materias fundamentales: viticultura, enología y comercialización del vino. Con el objetivo de conocer los aspectos más novedosos  sobre la vitivinicultura, incidiendo en las características propias de la región de Castilla-La Mancha, aprovechando la alta experiencia en elaboración (enología)  y comercialización de vinos tradicionales, para el alto reto de una diversificación vitivinícola en Castilla-La Mancha, elaborando nuevos vinos y derivados de calidad y sobre todo saber vender dichos productos con sistemas de calidad y buenas prácticas empresariales.También es de destacar, que en el ámbito profesional los aspectos más importantes que consideran las empresas para contratar son: formación universitaria general en su titulación, con capacidad de adaptación a distintos puestos de su empresa y capacidad general para la adquisición de habilidades prácticas concretas en la propia empresa, así como la capacidad innovadora de sus profesionales. En este sentido cualquier profesional del sector con la titulación mínima exigida podrá adquirir estas capacidades una vez que haya cursado el Máster.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas