Universidad de La Coruña - UDC


La Universidad de La Coruña es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de La Coruña, en el Estado de Galicia, España

Su lema es Hac Luce

Su actual Rector es Xose Luis Armesto Barbeito

La Universidad de La Coruña actualmente no dicta carreras en línea

Universidad de La Coruña, o también Universidad de A Coruña, (en gallego Universidade da Coruña) es una universidad pública española con campus en la propia ciudad de La Coruña, en Ferrol y en Bastiagueiro (Oleiros). Fue creada en 1989.

La Universidade da Coruña es una institución pública que tiene como finalidad esencial la generación, gestión y difusión de la cultura y del conocimiento científico, tecnológico y profesional a través del desarrollo de investigación y de docencia.
La Universidade da Coruña concibe su finalidad esencial como un servicio público de calidad orientado a conseguir mayores niveles de bienestar para el conjunto de la sociedad por medio de la búsqueda de avances sociales, científicos y tecnológicos en un marco de valores éticos generalmente aceptados. Forma parte de la misión de la Universidad de A Coruña la formación de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universidad de La Coruña, también te puede interesar:


Universidades Por Temática