Universidad del País Vasco - Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados


Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados

La carrera Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados es una de las Másteres de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad del País Vasco

El título de Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados es el título que otorga la Universidad del País Vasco para la carrera de Máster en Electricidad y Electrónica

Sin lugar a duda, la Electrónica aborda el estudio de uno de los pilares de la Sociedad del Conocimiento. Los dispositivos semiconductores son imprescindibles en los soportes físicos que transmiten las señales eléctricas u ópticas -la información-. Por tanto, la formación de profesionales en sistemas electrónicos, así como la investigación en este mismo tema, resultan del máximo interés.
Este máster ofrece una puesta al día en el diseño de circuitos digitales, explotando las tecnologías más avanzadas. Partiendo de conocimientos básicos de Electrónica Digital, se aprende a construir sistemas orientados a aplicaciones reales. Todo ello mediante las herramientas informáticas y los dispositivos electrónicos de la última generación.
Las dos especialidades ofrecidas se centran en aplicaciones de comunicaciones y de control, respectivamente.




Sedes donde Estudiar Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados en la Universidad del País Vasco


Facultades donde estudiar Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados en la Universidad del País Vasco

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas