Universidad Europea de Madrid - Grado en Relaciones Internacionales, en inglés


Grado en Relaciones Internacionales, en inglés

La carrera Grado en Relaciones Internacionales, en inglés es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 39 materias.

El título de Grado en Relaciones Internacionales, en inglés es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Grado en Comercio y Relaciones Internacionales

El objetivo del Global Bachelor’s Degree in International Relations de la Universidad Europea de Madrid tiene como objetivo formarte como un profesional competente que pueda analizar y comprender todo tipo de relaciones internacionales -sociales, políticas, económicas y sociológicas-, aportar soluciones a conflictos y planificar tácticas que fomenten la aproximación y la colaboración entre los actores implicados.
En el diseño de este programa full english contarás con un itinerario internacional exclusivo. Tendrás acceso a universidades de gran prestigio internacional en tu campo de estudio, en las que cursarán varios módulos formativos del programa académico:Durante tu tercer curso realizarás una estancia internacional de 6 meses en alguna de las universidades europeas con las que tenemos convenio.
En tu último año cursas parte de tus estudios en las universidades más prestigiosas del mundo en el área de economía y empresa. Podrás escoger entre London School of Economics en Londres o McGill University en Quèbec.




Sedes donde Estudiar Grado en Relaciones Internacionales, en inglés en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas