Universidad Europea de Madrid - Máster Universitario en Marketing Deportivo


Máster Universitario en Marketing Deportivo

La carrera Máster Universitario en Marketing Deportivo es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 10 MESES

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Máster Universitario en Marketing Deportivo es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Máster en Marketing

El Máster Universitario en Marketing Deportivo especializa a los profesionales del marketing en las herramientas para conocer, dominar y aportar valor en la gestión de uno de los sectores de mayor expansión actual, que incluye de marcas deportivas, instituciones, equipos, e incluso deportistas.
Esta titulación actualiza los conocimientos respecto a las últimas tendencias del marketing y enseña a los estudiantes a enfocarlas para aportar valor en el área deportiva. Para ello combina la realización de proyectos basados en casos reales, y tutelados por profesionales, con las visitas extra académicas a diferentes eventos y competiciones deportivas para aprender cómo funcionan desde el punto de vista del marketing.
El programa se completa con prácticas profesionales en el área de marketing y comunicación de empresas e instituciones relacionadas con el deporte, entre ellas el propio Real Madrid C.F. y otros clubes deportivos, agencias de marketing deportivo y grandes empresas que apuestan por el deporte en sus estrategias de marketing y comunicación.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Marketing Deportivo en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas