Universidad Europea de Valencia - Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada


Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada

La carrera Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad Europea de Valencia

Duración 20 MESES

La carrera está compuesta por 19 materias.

El título de Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada es el título que otorga la Universidad Europea de Valencia para la carrera de Máster en Odontología

El objetivo de este Máster es dar al profesional la formación necesaria que le capacite y perfeccione en sus habilidades para restaurar funcional y estéticamente al paciente, parcial o totalmente desdentado, con una sistemática innovadora y altamente predecible, como es la rehabilitación oral mediante el uso de implantes dentales.
En este Máster pretendemos, siempre dentro del contexto función higiene- estética, que el estudiante sea capaz de aportar soluciones a los diferentes casos clínicos que puedan presentarse, teniendo en cuenta los grandes avances que nos ofrecen las técnicas implantológicas actuales.
Los estudiantes realizarán desde la planificación del tratamiento hasta el ajuste oclusal final de la prótesis. Por lo tanto, al finalizar el Máster dominarán de forma integrada la Implantología Oral.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada en la Universidad Europea de Valencia


Facultades donde estudiar Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada en la Universidad Europea de Valencia

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas