Universidad Loyola Andalucía - Máster Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal


Máster Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal

La carrera Máster Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal es una de las Másteres de Impuestos y Fiscal que dicta la Universidad Loyola Andalucía

Duración 2 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Máster Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal es el título que otorga la Universidad Loyola Andalucía para la carrera de Máster en Finanzas

El Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal está diseñado para convertirte en abogado especialista en asesoramiento tributario. Una formación sólida, especializada, enfocada a la práctica profesional y a la inserción laboral.
 Se trata de un máster oficial, reconocido y homologado en toda la Unión Europea.
En el programa colaboran las principales instituciones, despachos y firmas especializadas de nuestro país en Derecho Tributario: el Instituto de Estudios Fiscales (Organismo Autónomo dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), la Asociación Española de Asesores Fiscales, Cuatrecasas, Deloitte, Ernst & Young, Garrigues, KPMG, PwC y Montero Aramburu, entre otras.
Los graduados en Derecho tienen además la posibilidad desimultanear este máster universitario con el Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Loyola Andalucía, lo que la Universidad facilita mediante un ajustado sistema de convalidaciones de créditos comunes y de planificación conjunta de ambos programas.
El claustro está conformado por un profesorado con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional.
El Máster aporta la formación en los conocimientos más avanzados, valores y habilidades que se requieren para el adecuado desempeño de la profesión gracias a la utilización de una metodología participativa y aplicada, que centrada en el trabajo del estudiante, combina diversas técnicas de aprendizaje: clases teóricas y prácticas, seminarios y talleres, rol-playing, simulaciones, tutorías, etc.
Utilización plena y eficiente de las bases de datos profesionales y de la información que aportan las TIC(páginas web, blogs, portales tributarios, etc.)
Posibilidad de obtener el Internacional Legal English Certificate en niveles B1 y B2.
Perfil competencial al finalizar la formación e importantes cauces para la inserción laboral y profesional a través de nuestra bolsa de demanda de empleo centrada en el sector del ejercicio profesional del asesoramiento tributario.
Los participantes tienen la oportunidad de realizar un Inside Program en China (The Beijing Center), Kenia (Hekima College) o USA (Fordham University) a la finalización del Máster (opcional).




Sedes donde Estudiar Máster Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal en la Universidad Loyola Andalucía


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas