Universitat Rovira i Virgili - URV


Universitat Rovira i Virgili es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tarragona, en el Estado de Cataluña, España

Su lema es Sapientiae Liberi Libertati Sapientes

Su actual Rector es Josep Anton Ferré Vidal

Universitat Rovira i Virgili actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Rovira i Virgili (URV) —en catalán Universitat Rovira i Virgili— es una institución pública de enseñanza superior con centros en Tarragona, Reus, Vilaseca, Tortosa y Vendrell, que tiene como objetivos prioritarios la docencia y la investigación.
Ha sido reconocida como Campus de Excelencia Internacional Cataluña Sur (CEICS) por el Ministerio de Educación. Desde 2013 dispone de una Unidad de Comunicación de la Ciencia y de la Innovación (UCC+i) -llamada ComCiència- para comunicar, difundir y divulgar la investigación científica que genera la universidad y los centros del CEICS con el fin de mejorar e incrementar la formación, la cultura y los conocimientos científicos de los ciudadanos.

La URV fue creada en 1991 por el Parlamento de Cataluña a partir de centros universitarios que ya existían. Se recuperaba así la Universidad de Tarragona del siglo XVI.
Desde su puesta en marcha, ha tenido un objetivo muy claro: poner el conocimiento al servicio de la sociedad para contribuir al desarrollo social y económico de su entorno, un contexto que se ha ido transformando con el paso del tiempo.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Artículos sobre Universitat Rovira i Virgili

Además de Universitat Rovira i Virgili, también te puede interesar:


Universidades Por Temática