EF Business School - EF


EF Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de La Coruña, en el Estado de Galicia, España

Su actual Rector es Venancio Salcines

EF Business School actualmente dicta estudiar a distancia

La Escuela de Finanzas, también conocida como EF Business School, es una escuela de negocios especializada en banca y finanzas, con sede en La Coruña y fundada en 2007. En 2011 establece su campus principal en la localidad de Oleiros, y extiende sus actividades formativas a Colombia y Uruguay.1​ En 2010 y 2011 se posiciona como la mejor escuela financiera en el ranking de escuelas de negocios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.2​ En 2018 contaba con 234 estudiantes de postgrado, más de 200 docentes, el 95% ejecutivos de empresa, sedes en A Coruña y Vigo,4 así como programas formativos en Colombia, Ecuador, Guinea Ecuatorial y Emiratos Árabes Unidos.

EF Business School lleva más de una década desarrollando un Proyecto educativo de éxito. Más de mil profesionales de España y América Latina de la banca y la empresa se han formado en sus aulas.En este tiempo, su calidad educativa le ha permitido alcanzar importantes metas, entre ellas, figurar durante dos ediciones consecutivas como la escuela financiera mejor posicionada en el ranking de escuelas de negocio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Además de EF Business School, también te puede interesar:



Universidades Por Temática